Thursday, August 30, 2007

Tagged : Meme..

long time didn't check my blog.. then notice kena tagged by cbenc12 , recently also nothing special to update.. so... here goes..

Where is your cell phone? with me lo
Relationship? erm.....
Your hair? curly a bit..
Work? recently almost can't breath..
Your sister? got ar~ ironing cloth's there now
Your favorite thing? Food Hunt, Adventure, Travelling.
Your dream last night? can't remember wor...
Your favorite drink? Starbuck!!! Ice Blended
Your dream car? Toyota Celica,Honda Civic Type-R (wonder when will come)
The room you’re in? Mine lar of course.
Your shoes? hmph... time to get some new shoe...

Your fears? a lot....
What do you want to be in 10 years? Travel Around the World.
Who did you hang out with this weekend? ex-colleague, friends

What are you not good at? food hunt?
One of your wish list items? travel oversea, companion
Where you grew up? somewhere east
Last thing you did? Eat Dim SUm early morning (4am)
What are you wearing? short pants lo
What aren’t you wearing? cloth
Your pet? erm... moved to kl no more pet liao...
Your computer? i can't survive without it..
Your life? nothing special

Your mood? sleepy..
What are you thinking about right now? Diet!
Your car? Proton Wira
Your kitchen? sorry.. don't have.. the kitchen belongs to my sis..
Your summer? hot..

Your favorite color? Blue,silver
Last time you laughed? an hour ago.
Last time you cried? forgot watching which movie jor.
School? remind my my ex-schoolmate.
Love? sound like a sharp knife to me.

Wednesday, August 29, 2007

Una canción gratis para levantarnos hoy

Bruce Springsteen ha lanzado su nuevo single de forma completamente gratuita, se llama Radio Nowhere y podéis encontrarlo aquí.

Monday, August 27, 2007

El tanto por ciento (y Robert Jarni)

Toda estadística tiene dos partes: la que te importa y a la que no le prestas atención, o lo que es lo mismo, el tanto por ciento importante y el que solamente sirve para contrastar con el otro. Por eso, aunque anoche durmiera solamente una hora, hoy no puedo irme a la cama sin hablar de alguien de quien me he acordado: Robert Jarni.

Robert Jarni llegó al Madrid después de haber jugado en la Juventus, en el Torino, en el Bari, después de haberse convertido en un ídolo en el Betis, pero Robert Jarni solamente jugó un año de blanco; de ahí se marchó a segunda división.

Nadie recuerda nada sobre él, en youtube solamente podéis encontrar jugadas con su selección o videos de fans del betis, pero nadie parece recordar que Jarni entró como refuerzo a un equipo que había ganado la Champions y con el que ganó una Intercontinental.

Los tantos por ciento de abajo son indispensables para que existan tantos por ciento arriba. Tuvo que haber muchos Jarni para que la estadística que dice que de cada X jugadores sale uno bueno pueda cumplirse. Lo peor de todo, es la cantidad de Y jugadores que tiene que haber para que surja alguien como Jarni, que pasó de ganar una Intercontinental a jugar en segunda.

Este comentario, escrito sin la más mínima brillantez mientras me tiro en el sofá y descubro que los músculos también duelen por no dormir, pretende hacer apología del tanto por ciento despreciable, de lo necesarios que somos los de abajo para que existan los de arriba.

Ayer conté, brevemente, sí, pero lo conté, que había sido agorafóbico. En aquella época el cine me salvó la vida, y no es una frase hecha. Por eso no me importa, y nunca me ha importado, caer del lado de los nombres que el tiempo olvidará. Con haber servido para completar la estadística ya me siento recompensado.

Terror en rodaje

Prometí que no iba a volver a mostrar imágenes de mi pluriempleo... pero no he podido no mostrar esto. Ya lo decía mi madre, que ver tanto Wes Craven no era bueno .

El rap de los guionistas

Tenía que ser en "El hormiguero". Vamos a aprendérnoslo.

Saturday, August 25, 2007

Soy

Pasan las 5 de la mañana y sigo sin poder dormir, “lo peor es el roce de las sábanas”, escribí una vez, era la forma que tenía de decir que nadie como Bram Stoker supo decir que los peores demonios son los que salen por la noche. Pasan las 5 de la mañana porque después de una semana abusando de ellos, hoy he decidido no tomar somníferos. Soy insomne, he sido agorafóbico, no descarto tener algún síndrome obsesivo que todavía no me han diagnosticado, soy fumador compulsivo, soy el tipo que nació mientras Ian Curtis moría, soy alguien que se acuesta todas las noches con ansia de vivir pero cuando todo el mundo está pensando en desayunar, solamente puede pensar en si será hoy el día del suicidio. Soy muchas cosas, gilipollas entre ellas (“hay que ser gilipollas para no poder dormir”, escribí otra vez) y para colmo, lo mejor que soy responde a un proceso traumático. “Es frecuente que los niños criados en ambientes hostiles desarrollen una gran imaginación y que con el tiempo eso fructifique en habilidades artísticas”, me dijo hace poco un psicólogo, con esas mismas palabras...
Sea como sea, hoy soy un tipo que no puede dormir pero que no pierde la esperanza de hacerlo. Eso me convierte en un superviviente, lo que sea mañana de momento no importa.
Buenas noches.

Friday, August 24, 2007

Terror en pruebas (y 3)

Último terror en pruebas. A partir de mañana paso a pruebas más serias y esas ya están más encaminadas a lo primero que se va a rodar. La de hoy iba a ser medio seria pero al final ha quedado en “prueba estúpida”; no pude usar los focos porque los cuarzos estaban reventados. Al diseño final del Slasher falta añadirle las vendas negras en lugar de las blancas y unas enormes orejas para dar más aspecto de tarado.

Terra y la ortografía

Hace unos meses comentaba a raíz del comentario sobre Tucker Max que hasta que no se inventase un corrector ortográfico para Firefox, no creería en nada que se escribiera en Internet. Hace meses también que el corrector de Firefox llegó y sigo pensando lo mismo. Con todos vosotros, Congelar escrito con "J" en plena portada de Terra. Con dos narices.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Thursday, August 23, 2007

Terror en pruebas (2)

Esto va mejorando... próximamente en vuestros terminales Vodafone

Terror en pruebas

Me he liado la manta a la cabeza y hoy me he puesto a hacer pruebas para los vídeos de terror para los móviles. No han quedado bien, pero me lo he pasado como un niño haciendo disfraces.



Wednesday, August 22, 2007

Destino Final 3 en TVE

TVE acaba de regalarme una de las mejores y más divertidas escenas que he visto en mucho tiempo. Se trata de un momento de “Destino Final 3” que tiene un perfecto equilibrio de todos los elementos que rodean al “Teenager Horror Film”... es decir, sexo, violencia y bastante cachondeo para ridiculizar el propio subgénero. No puedo colgaros la escena completa ya que la versión que hay en youtube.com es la de la versión censurada y han eliminado los planos de las tetas (que son en los que se más se detecta la parodia con la que la escena ha sido pensada). Como mal menor os dejo con los últimos momentos, que tampoco son los mejores. De verdad que la escena merece que intentéis ver la peli; yo me he puesto a reír y a aplaudir desde el salón de mi casa.... ojito al último plano, que tiene guasa.


Tuesday, August 21, 2007

¿Por qué el iPhone tardará en llegar a España?

Me comentan por aquí que España es el paraíso europeo de los teléfonos móviles, que en ningún rincón del viejo continente la gente se gasta la pasta que nosotros nos gastamos en nuevos terminales y politonos y demás. Sin embargo, hoy parece confirmarse un viejo rumor y según Financial Times, España no estará entre los países europeos que podrán disfrutar del iPhone de Apple en su primer estreno europeo.
En los foros de usuarios de Mac y de amantes de Apple, los usuarios ya estamos de luto mientras nos replanteamos nuestro amor por Steve Jobs.
Pero, ¿qué hace que un mercado tan suculento como el nuestro espante al fabricante del móvil de todos los móviles, aquel por el que la gente dormía en la calle para poder comprarlo cuando se lanzó en USA?. Yo tengo una respuesta a eso: la piratería.
España no es un buen territorio para las ventas de Apple, y no ya por los Mac, me refiero a las ventas de iPod y canciones de iTunes. A día de hoy carezco de estadísticas actualizadas, pero la última vez que las vi, iPod tenía el 80% de las ventas mundiales de reproductores de música portátiles. Uno de sus puntos de enganche es que tradicionalmente ha sido el único reproductor compatible con las canciones de iTunes (1 euro la canción, 10 euros el disco), el 4º mayor vendedor de música a nivel mundial (y ese dato no está restringido solamente a los vendedores “online”... iTunes es la cuarta tienda que más música vende en todo el mundo, compitiendo directamente con Amazon o HMV). En España la venta de iPods es dramáticamente inferior porque la gente no está dispuesta a pagar ni 1 euro (ni 0,99 céntimos, que es su precio oficial) por escuchar música, y para descargarse MP3s ilegales les sirve cualquier reproductor de esos que venden por 4 duros en las grandes superficies.
No profundizaré en el tema de la piratería, que hoy no me apetece, pero quería poner un caso concreto de cómo la ignorancia y la falta de respeto (dos elementos de la ecuación que produce la piratería) terminan por provocar el retraso tecnológico de una sociedad. De momento, y si Jobs no lo remedia, los españoles no tendremos iPhone, como poco hasta dentro de 5 meses.

Casa Usher

Para todos los que os estáis preguntando cómo sigue el tema de mi nueva casa, conocida ya como "La Casa Usher", os adjunto fotos. Este mes tampoco me mudo.



Sunday, August 19, 2007

Pregunta de insomne

Hoy vuelvo a tener insomnio, pero mejor gusto y menos mala leche.

Me levanto y al poner la tele veo que están echando "En la cuerda floja", la excepcional y fantástica película sobre la vida de Johnny Cash. El único pero que se le puede poner a esa peli es que su mejor escena no está ni rodada ni escrita.

Cash fue el más grande de todos los tipos grandes. Y no lo fue por ninguna de las cosas que se le presuponen, lo fue por quitarle la chica a Elvis Presley.

Al parecer, la primera vez que Johnny vio a June Carter le dijo “Nena, todavía no lo sabes pero algún día te vas a casar conmigo”. Frase que no puede ser más cinematográfica pero que en la película no aparece por ningún lado.

Una vez estuve a punto de decir esa frase, y no recuerdo si no la dije por miedo o por miedo a no saber actualizarla.

Por tanto, aquí va la pregunta de un guionista con ray-ban e insomnio... si tuvieseis que decir una frase así a día de hoy... ¿qué diríais?.


Después de las coletas (toca ponerse profundo)

No sé a dónde conducirá esto que escribo hoy, pero llevo horas pensando y me parece una pena no dejar constancia escrita de un hecho tan insólito.

Hace tiempo, un amigo que ya no lo es tanto me dijo una frase que todavía recuerdo: “La culpa de todo la tiene la MTV”.

Anoche, después de meterme en la cama tras haber escrito sobre la rubia con coletas y después de volver a intentar dormir, estuve dándole vueltas a la frase de mi amigo. Hacía unas horas que estaba trabajando con la tele encendida, y cambiando de canal para buscar algo que me mantuviera entretenido, di con un programa del corazón en el que salían tres mujeres de largas piernas, generoso escote y trajes mínimos. Lo dejé puesto.

Llegados a este punto, necesito hacer una pregunta que no es sino una confesión encubierta. ¿Qué hace que un tipo como yo, al que se le presuponen algunas de las peores y más snob virtudes, se quede embobado viendo a las tres chicas?.

Perdón, la pregunta no solamente está mal formulada, encima ha sido hecha de modo cobarde. Vuelvo a intentarlo.

¿Qué hace que un tipo como yo, que ya va teniendo una edad, al que cada día le crece la barriga un poco más, que hace tiempo que olvidó la última vez que una mujer le miró por la calle y que ya va camino de tener edad de ser el hermano mayor de la mayoría de mujeres solteras (y deseables) que conoce, mire esa imagen (tres chicas, tres escotes, tres pares de piernas, tres vestidos) y le entre cierta de culpa de no haberse adherido a esa extraña “cultura de la noche” que vende la televisión a todas horas?.

“Cultura de la noche”, por ahí vamos por buen camino... Hace tiempo que por televisión sale gente bien vestida, o vestida para llamar la atención, que no es lo mismo, y gran parte de lo que hablan es de lo que hizo quién aquella noche o de lo que hizo cuál en aquella fiesta. Siempre hay alguien en televisión que hizo algo por la noche, o lo que es lo mismo, siempre hay alguien que hizo algo que el mundo considera interesante a la misma hora a la que yo luchaba con mi insomnio.

¿Por qué una imagen de televisión, basada en "brillos y tacones", hace que pueda deprimirme o, al menos, replantearme mi vida? Y no soy el único, “La culpa de todo la tiene la MTV” la dijo un amigo que ya no lo es tanto mientras veía una imagen parecida en la tele y cuando hacía solamente unas horas que había dejado a su novia.

Breve paréntesis que luego espero recuperar para algo útil: En mis varias visitas a consultas de psicólogos he terminado aprendiendo que “excitación” es la palabra que usamos en lugar de “ansiedad” cuando, en la ecuación gramatical, hay una erección en juego. ¿Qué quiero decir con eso?, que todo se basa en generar ansiedad...

Pertenezco a una generación de hombres muy complicada (al menos en el terreno sexual). Crecí ignorando lo que era un tanga, mi primera novía (con la que estuve mucho tiempo y a la que le deseo tantas cosas malas que podría llenar un blog) no es que no los usara, es que ni siquiera podría pensar en usar algo que solamente parecía estar destinado a aparecer en las películas X. 10 años más tarde, su uso se ha normalizado.

Hace poco una peluquera comentaba nerviosa a mi chica lo asustada que estaba ante el volumen de trabajo que le producía la moda de que muchas mujeres hayan decidido llevar el vello púbico rasurado. No sé si la peluquera mentía pero cuando esa historia llegó a mis oídos no pude por menos que pensar “¿De verdad hemos llegado ahí?”.

Último ejemplo... Todavía estoy sonrojado por una confesión que una amiga me hizo hace bastantes meses: “Me encanta meterme en la cama con tacones”.

Y así podría seguir y seguir pero temo parecer un retrogrado y que además parezca que no me gustan los tres temas sobre los que intentaba construir un malogrado ejemplo (claro que me gustan, todavía).

Decía que el sexo es ansiedad, que la seducción es producir en el contrario la necesidad (la agitación, la inquietud, la zozobra en el ánimo, que diría el DRAE) de uno mismo. La tele lo hace, y gracias a ella, lo hacemos todos. La televisión propone una “cultura de la noche”, o mejor dicho, “una cultura de follar sin importar cómo ni cuándo pero importando el estar guapo” y vamos todos detrás y solamente hay que salir a la calle y tener dos dedos de frente para transformar esa odiosa frase machista de “esa niña de 15 años va vestida como una puta” en “esa niña de 15 años ve Gran Hermano” o “esa niña de 15 años ve la MTV”, para así redondear un texto sin sentido.

Perdón, me he perdido, ya decía yo que un hecho tan inaudito como que yo piense no podría llevar a nada bueno. Solamente que creo haberme encontrado en algún par de puntos y sobre ellos quiero terminar:

- Poner cachond@, sí claro (sí, nos-ha-jodido), pero haciéndolo conscientemente y por gusto. Además, recordar que hay que dejar determinados privilegios a Hugh Hefner, que se los ha ganado.
- Menos depilarse y menos chorradas y más follar sin complejos, que la televisión de ahora es la iglesia católica del ayer.

Dicho esto, cierro la entrada. Perdón por ponerme profundo, no lo volveré a hacer.

P.D./ accidentalmente he mandado a blogger una marca de que mi blog “tiene contenido de dudosa reputación”. Me encanta.

Saturday, August 18, 2007

Pequeña reflexión de insomne


Las 3:33 de la mañana, viendo un concurso de esos de "acierta el panel secreto" en Antena3. Un chico con cara de imbécil le pregunta a una rubia con coletas cuál es su tipo de música favorito. Ella contesta que escucha de todo, que le gusta lo bueno sea del tipo que sea.

Decir eso es: No tener ni puta idea de nada y, encima, ser gilipollas.

Moraleja: Desconfiad de las rubias con coletas sin gusto musical (y de las que tengan gusto, casi que también)

Mi amigo Aitor

Una vez conocí a un chico que se llamaba Aitor, tenía nombre y apellidos vascos, acento sevillano, sangre puertorriqueña, pasaporte norteamericano y todavía no lo sabía, pero iba a salvarme la vida.

Aquel chico venía de ganar algunos premios con un cortometraje en el que un servidor aparecía en créditos de forma casi accidental. Aitor y yo nos encerramos durante noches en un piso muy al norte de Madrid para hacer los Story Boards de un corto que había escrito y que nunca se llegaría a rodar. Una noche, estábamos discutiendo los planos y me dijo ya no iba a ser Ayudante de Dirección, que quería que lo codirigiera con él. No acepté su proposición y al igual que no supe apreciar la generosidad de sus palabras, tampoco sube que iba a salvarme la vida.

Meses después intentó rodar otra cosa cuyo nombre no recuerdo, era un corto con un tono similar a “Ronin” de Frank Miller. El rodaje se canceló a las pocas horas de haber empezado y Aitor y yo tuvimos una bronca terrible que terminó con la promesa por su parte de que no volveríamos a trabajar juntos y con la mía de que no volveríamos a ser amigos.

Pasaron los años que aunque fueran pocos siempre son demasiados en estos casos y un día nos volvimos a cruzar, “hola y adiós”.

Nos cruzábamos todos los días y nunca pasábamos de ahí. Un día quedamos con la excusa de tomar algo y poner a parir a enemigos comunes. Eso exactamente es lo que hicimos, seguir con la excusa, porque tan pronto como nos sentamos en un bar que terminaría siendo decisivo en nuestras vidas, nos dimos cuenta que no hacía falta reconstruir el pasado.

Llegó su cumpleaños, una borrachera conjunta y una palabra: “Mongolia”. Tenía una película que se llamaba así, la había escrito con una chica con la que había hablado algunas veces y me pidió que lo leyera; era, además de un buen guión, una película maravillosa.

Acabé sentándome en aquel bar muchas veces, con él y con Isa, la otra guionista. Escribimos muchas versiones de aquella historia, nos fuimos dos veces de vacaciones juntos para seguir escribiendo. Aitor e Isa se convirtieron (y todavía lo son) en una pequeña familia con la que compartes muchos chistes e historias que nadie más entiende. “Mongolia” creció, terminó en el despacho de un productor importante y empezó a tener vida propia hasta el punto de empezar a ponerle actores a los personajes. Pero para que Aitor pudiera dirigir nuestra película tenía que rodar un corto en 35mm, el bautismo de fuego de cualquier cortometrajista... los tres de nuevo nos volvimos a juntar para escribir “estos años en silencio”, un corto que todavía espera una subvención que lleva meses retrasándose. Mientras tanto, Aitor y yo habíamos escrito un corto de ciencia ficción que tampoco pudo rodarse.

Desde hace unos días hemos vuelto a escribir juntos, se llama “El telón de acero” y es un corto pequeño y muy divertido.

He dicho que Aitor me salvó la vida y no sé si es algo que él sabe. Probablemente siga sin saberlo porque no le diré nunca la dirección del blog para que pueda enterarse. Aitor apareció, como un muerto viviente que vuelve para recordarte que no eres más que un superviviente, apareció y me llevó en una dirección que hacía años que me daba miedo explorar, esa dirección de historias divertidas, encantadoras, románticas y alocadas que hacía tiempo había dejado de escribir por miedo a pensar en una vida mejor que la mía. Esa dirección que no necesitamos definir previamente cuando nos sentamos a escribir. Gracias a él, ahora soy más feliz.
Muchas gracias, esta vez sí que rodamos.

La foto que sigue la tomé en una de nuestras vacaciones. No lo he dicho, pero él me descubrió las mejores playas del mundo.



¿Y quién es ella?

Han pasado días, días en los que Bergman murió, días en los que Antonioni lo hizo y días en los que se recordaba el día en que se nos intentó hacer creer que Elvis lo había hecho. No escribí ninguno de esos días porque bastante depresivo soy yo como para ponerme a escribir de cosas tristes.
Mientras tanto, sigo viendo mal La Sexta, aunque hay cosas que merecen la pena ser vistas por muy mal que esté la antena:

Monday, August 13, 2007

Entering the War of Paint Ball

Don'z is going to enter the Battle Zone!!! yeah~ bukit Tinggi have a War zone. Paint Gun!! prepared to get shoot, maybe monday u can get a MC from doctor .LOL.

PaintBall
i'm Fully equiped with their armor. protection gear. Chest Protection, long sleave shirt and long pants. look like terrorist! hahaha oh, and the Protection Mask as well. :P

PaintBall
Salute!! Captain is taking the photo! hahaha. welled prepared for battle field

PaintBall
The Battle field Soldier!! all look like terrorist with the war gear (equipment).

PaintBall
here come our weapon...i got no idea what model is it... just know you gonna get hurt if get shoot in close range....really ouch...

PaintBall
some rules and regulation that MUST follow... else you're out of the War Game. Follow and obey the Instruction!

PaintBall
More picture of the Paintgun.. sorry lor~ no picture During the war. during war don't have time to take picture. hahaha

PaintBall
some photo's taken while preparing for war.. and .. the worst part i kena shooot.... it's hurt.... 1 bleeding and few spot are BlueBlack..... Pain... i got BattleScar!!

Steamboat & Drunk Moment in Bukit Tinggi

another activities we have in bukit tinggi is Steamboat!! yeah~ since night time all shop will be closed. so what we planned for that night is... Steamboat.. and something else :D..
SteamBoat
my~~ SteamBoat~~~ Bukit Tinggi food is expensive.. so .. that why we decided to Steamboat at Bukit Tinggi . to reduse some expenses.. by the way... look at the food.. yummy~ ^.^ can't wait to cook it :P

SteamBoat
where's everybody ?? hahaha gambling moment!! kitchen too small.. so rest of them is here :P. notice the card size is slightly bigger than usual? hahaha. Jumbo Card.. Kit jun bought 2 set coz he plan to play lami... card too big for small hand to hold .hahha, ROYAL FLUSH!!

SteamBoat
Cheer's~Party About To Start! that how we spend our night at Bukit Tinggi. hhahaha, yeah~ drink. drunk and get crazy :P

SteamBoat
Okay~ no more drink.. all empty liao... everyone seem still ok?? let wait for the after effect soon. very soon. hahahaha. long time didn't gathered up and crazy like this.

SteamBoat
what's he doing? ahhaha our big boss punishing him for ......(i dunno wat reason).. but i defenately know the drink he having is more KAO than anything. Chivas Mix Barcardi? no others..god bless...hahaha

SteamBoat
erm...some sot sot photo took while we weng weng dei. all crazy liao.

SteamBoat
West East South North. ME, Pik Hung, Kit Jun and Ann Ching.

SteamBoat
ok lar~ almost time to sleep jor~ good night lar.. zzzzzzzzz. head to head can dream together??? hahaha. sweet dream. tomorrow morning still got some activities to attend.
ZzZzZzz..........

Sunday, August 12, 2007

i went to France... Village in Bukit Tinggi.

France Village , heard of this place long time ago. finally got chance to step into it. almost 2 month since last gathering with Ex-Coursemate (Apiitian) in The Curve Laundry Bar. and here is our next outing. Bukit Tinggi!.

Bukit Tinggi Gathering
OK, i went to France.. ok.. i rephase... i went to france village..heard of this place long time ago, but no no chance to visit there. and now is my chance :P. i like their building design. is beautifull~ nice~ is a piece of art!

Bukit Tinggi Gathering
the clock tower~ it will ring the bell every hour. nice~ better than malaysia Local Onion alarm. this place is very relaxing~ but... nothing much up here.. will get bored very fast. but environment is nice to enjoy ^^.

Bukit Tinggi Gathering
wow~ car again? that classic... when this from? 60ties? 70ties? a piece or craft..with "Do Not Sit!" sign. haihz... tot can sit up there and take a photo tim gar...

Bukit Tinggi Gathering
the fountain.. cool.. anyone thirsty???the drinks at bukit tinggi is unlimited refill . hahhaa

Bukit Tinggi Gathering
duck duck duck!! ops... no lar~!! is Swan!! black Swan~ hahaha, i trying to feed the swan. and the white swan is a meat eater =.=" it bite my hand.. haih.... i remember my mom did adopt a white swam when i was child. i get bitten always .. bad memories...

Bukit Tinggi Gathering
Ding Dong Bell~~ France's.. i can't read... anyone tell me what it mean??yeah~ night falling~ get ready to enjoy night view in bukit tinggi france village?? ok.. let's go~

Bukit Tinggi Gathering
wow~ yellowish Street. is that how France look like at night?? but sad.. the view only last till 10:30... shop start closing at 10:30pm.. funny... seem like no shop selling France toast up here.. or.. i missed it?


Bukit Tinggi Gathering.
myself in france village... i like the environment.. but dissapointed that don't have time to go for japanese tea village and the castle is still UNDER CONSTRUCTION! oh my~ so long time already...

Bukit Tinggi Gathering
white swan~ black swan~ dun say it's duck, it gonna chase u and bite u . hahaha, enjoying feeding the duc.. ops.. Swan...

Bukit Tinggi Gathering
some nice view at night. whole street is filled with yellowish light..

Friday, August 10, 2007

Mid Valley MAPA Fair

I'm Back!! yeah~ another Automotive POST! no choice lar~ not much event recently.. heard there is a event held in Mid Valley , wat is it?? Auto Part & Accessory FAIR. hahaha, nah~ i dun think i will grab anything from there. wira just recovered and my wallet still underweight T_T. i just spend half hour in this fair. by the time i reach there already 830pm...

MAPA
ok.. first time i heard about this event. sound curious.. so why not go and have a look? go go go ..

MAPA
what's the main purpose of this fair? MAPA mean Malaysia Automotive Part's & Accessory fair.. so.. these is the fair focus on.. very cheap? nah~ my wallet still haven't recover.

MAPA
WAH!!!?? i didn't expect i see this in the fair.. Mitsubishi Lancer.. just launch 2nd Aug.. cool.. i tot i will see Civic Type-R first then only this.. nice ~

MAPA

awsome~ agressive front look, 17" inch RIM, paddle shift!!! nice nice nice~ price leh? cheaper than honda civic wor! RM115k... oh.. can't afford... still have to drive back my wira. T___T. oh ya.. with the price RM115k.. i dun think proton still can sell their PERDANA anymore. LOL

MAPA
what does Cowboy ride when their horse on MC or Vacation??? erm.. will this be the answer? This car got horn. yeah i mean it, HORN! lamborghini grandpa? hahaha

MAPA
when i first look at it... LOOOOOONG~!!! for a 2 door convertible! seriously.. i really have no clue where the owner DIG this thing from..it's totally antique!! Classic!!

MAPA
More photo of the cowboy car~ outside Oldschool, their sound system... i tell u.. damn high tech. i also want...

MAPA
arr~ CIVIC FD!! see how they mod it! ok.. police sure kacau this... police sure like this.. police sure block this..but it look damn nice to me (not inclusive the H) , Hope can own 1 soon...

MAPA
Satria NEO R3, the only local car i interested with. here come the R3 version.! look cool~. are they start put it in production line? why i said so? coz i saw the price list liao! RM71k.....

MAPA
here are the price list photo i Borrow from ChineseCari Forum, RM71k.. i wonder what's in the 21k package? heard need to wait for 3 month's.71k is too much for a car like this...

MAPA
here some others photo od the day. sorry.. don't have more nice photo's.. coz... half an hour only.. everything rush!..here is LANCER meter and Celica Sound system..hope you will like it ^^