Friday, November 17, 2006

Abrimos el chiringuito

"¿Pero no tienes un blog?" "¿Te pasas la vida enganchado a internet y todavía no tienes uno?" "¡pero si has montado todo tipo de webs!" "¿qué pasa? ¿te da miedo?".
Llevo demasiado tiempo escuchando comentarios como esos de vuestras bocas y, ya harto, me he lanzado a crear mi propio Blog. La excusa ha sido que me he comprado (que me han regalado) un fabuloso teléfono que me permite hacer fotos y subirlas directamente aquí, de esta manera podré compartir textos y fotos de cada rincón de la vida en que me pierda.
De momento y por ser el primer día no voy a daros la paliza, solamente quiero despedirme pidiendo perdón a Steve Jobs por no usar su iWeb, que debe ser el primer programa de Apple que deshecho en favor de la competencia y por lo culpable que me siento, os dejo su foto.
Hala, nos vemos en la próxima.

No comments:

Post a Comment