Saturday, November 18, 2006

Día 1

Cuando era niño robé unas Ray-Ban. Si me paro a pensarlo creo que es la única vez que he hecho algo así. Un tipo conducía un coche a toda velocidad por alguna calle de Carabanchel Bajo, llevaba un brazo por fuera y unas Ray-Ban agarradas con la mano. Las gafas cayeron al suelo, yo las cogí y salí corriendo mientras el tipo frenaba el coche. Durante muchos años estuvieron perdidas en un cajón, hasta que hace un tiempo (un tiempo que ya son varios años) decidí rescatarlas.
Nunca había tenido la sensación de pertenecer a un selecto club de “intelectuales con Ray-Ban” hasta que Laura (una amiga que sí que es guionista de verdad; no como yo) me hizo ver que existía dicho genotipo. De hecho, siempre pensé que este blog acabaría llamándose algo así como “Diario de un guionista que dicen que se parece a Rafa Nadal”.
No esperéis que aquí hablemos demasiado de libros, guiones o pelis. Todo eso lo hacen mucho mejor en (el fantástico) “Guionista en Chamberí” o en el blog de mi admirado Josito Montez, ambos señalados en la sección “Enlaces”. Esta web está hecha para compartir mis aventuras y desventuras con todos vosotros, para que cuando se me caiga algo del coche, lo cojáis y salgáis corriendo.
Un abrazo y bienvenidos a este “Día 1”

No comments:

Post a Comment