Wednesday, December 17, 2008

Planes 2009

Yo, que soy como soy, pues hago los planes del año nuevo con la antelación suficiente como para poder pensármelos y repensármelos durante unos cuantos días... aquí van para leer vuestras enmiendas y/o sugerencias:

- Conseguir un ritmo de sueño aceptable (no pido dormir 8 horas, no. Me basta con asegurarme 6 bien dormidas)
- Terminar la obra de teatro con Juan
- Rodar el documental y, lo más importante, que funcione el calendario que nos hemos organizado para explotarlo
- Quedar con amigos (un clásico)
- Gastar menos dinero
- Dejar de ir a la Fnac cuando me deprimo (soy como Carrie Bradshaw pero con la segunda planta del "azná")
- Ir a Estados Unidos, Islandia y Japón
- Leer la pila de cómics que hay junto a mi cama (la de libros ha bajado pero la de cómics lleva intocable desde hace más de un año)
- Comprarme jerseys (no vale, eso lo tengo que hacer antes de que llegue 2009)
- Invitar a algo a algunas de las personas que leen este blog y que no conozco en la vida real
- Cambiar mi viejo Powerbook G4 por un Macbook Air
- Vender la idea de la serie que tengo a medias con H
- Pensar en la ropa que tengo que llevarme a Cuba y hacerlo con más de una semana de adelanto (yo, que soy el chico por el que no pasa el verano, me voy al Caribe...)
- Ir al Festival de Donosti, que lo echo de menos
- Ver "El caballero oscuro" y que no me guste
- Ver "Hellboy II" y que me encante
- Reinstalarle el Windows XP a mi padre (reid, reid, pero con la tontería llevo 4 meses)
- Rescatar dos proyectos (muy) buenos que dejé olvidados en el disco duro
- Ir al concierto de los Killers
- Volver a Londres
- Darme de baja de ACNUR (siempre que lo voy a hacer, me entra la mala conciencia y no lo hago)
- Volver a comprar mensualmente el "Dirigido por"
- Tatuarme "CURTIS" en la espalda, a modo de los nombres en las camisetas de los equipos de fútbol
- Perder los kilos extra de los últimos meses

No comments:

Post a Comment