Tuesday, March 31, 2009

Cuenta atrás al notodo

Estamos viviendo esto de una forma algo... corrijo, estoy viviendo esto de una forma algo desmesurada, pero en los últimos dos años (y algo), he visto como se caían de la mesa tantos proyectos con Aitor que lo de mañana y su barra libre me parece una recompensa que me apetece vivir por muy lejano que quede el premio gordo de la noche.

Mañana, intentaré convertir esto en un "twitter" con fotos para que podáis vivirlo más allá de las retransmisiones que se harán en directo desde aquí y aquí.

Como mañana a las 22:00 el ganador del gran premio serán otros (el de actor, no) y no habrá tiempo para agradecer nada a nadie, pues aprovechar ahora, en las horas previas, para que el humilde guionista se acuerde de los amigos que nos han ayudado en esto...

Gracias a Isa, por el cameo que no pudo ser y porque ella es parte de esto (solamente te hemos dado una excedencia temporal, recuérdalo).
Gracias a Escrito por, gracias por haberte gustado nuestra pequeña majadería.
Gracias a Corra, a Dani, a H, a Sergio y a todos los que se hicieron "fan" a través de Facebook.
Gracias a todos los que nos votaron e hicieron que durante una semana fuésemos el corto favorito del público.
Gracias a Daniel Romero, que me avisó de la nominación de José Luis. Gracias por habernos hecho amigos en tan poco tiempo y siento no verte mañana en la borrachera.
Gracias a Juan Pablo, Rober y Víctor por las risas en Amanecer en tequila.
Gracias a Flora, ella sabe por qué.

Y a Marquitos, César y Clara, que espero que nos veamos en cuanto acabe la gala para celebrar lo divertido del viaje.

A los que leen el blog (incluso a los que no dejan comentarios), también gracias por haberme dejado escribir estas semanas pasadas sobre las alegrías que me daba estar ahí. No sé si esas veces que escribía acerca de "Trooper" era lo que más os apetecía leer, pero desde luego era algo de lo que me apetecía hablar y más, estando entre amigos.

No comments:

Post a Comment