Monday, January 15, 2007

Ya sé lo que me pasa

Estuve pensando en cosas que no eran. Pensé que iba a morirme y le busqué demasiadas razones estúpidas. Hoy he entendido que todo lo que me pasa es que la eternidad me ha contagiado y que ella es la que destruye mi cuerpo.
Era de noche, había estado sin fuerzas durante todo el día, quedándome dormido a todas horas. Era de noche y ya no tenía sueño y sentía todas las fuerzas del mundo. Incluso tenía hambre.
Me levanto por las mañanas y pienso que ya estoy bien, desayuno y salgo a la calle. La luz del sol me roba las fuerzas y termino por vomitar el desayuno. He tardado en comprender que no es digno alimento para el cuerpo de un eterno.
Entonces pasan las horas en que siento que me voy a morir y llega la noche y las fuerzas y la sed, la maldita sed que no me deja dormir. Y así un día y otro día hasta que hoy he entendido que no es nada de lo que creía que me pasaba, es algo todavía mejor.

No comments:

Post a Comment