Friday, May 23, 2008

a lo que importa

He dormido muchas horas (11), tantas que hasta me da vergüenza reconocerme hoy como ser humano, de modo que nada más abrir los ojos he tenido que ponerme a terminar a toda prisa un texto que le debo a SciFiWorld Magazine (pedazo revista, oigan) y que me tendrá ocupado todo el día de hoy (querido gab, hoy tampoco podré escribirte...).

Ayer estuve en León y hace ya algunas semanas, este inclasificable blog y este todavía más inclasificable blogger despertaron la curiosidad de un recién nacido periódico digital llamado Peatom que opera desde León. En el tiempo que ha pasado desde aquella llamada de teléfono y el día de ayer ha estado, mi días han estado llenos de mails cruzados de los que ha surgido la propuesta de hacer un nuevo blog en su medio. Ese nuevo blog tratará de cosas alejadas del mundo del guión (mejor dicho, del mundo de un guionista con RayBan) y en ningún caso sustituirá a este; de momento, no diré el nombre del blog allí, puesto que todo quedará cubierto por la ficción y no estaría bien revelar que aquello está escrito por mi (hay varios blogs, de modo que no será obvio descubrir cuál es el mio)... de todas formas, de alguna u otra forma os daré pistas de mi identidad por allí (por supuesto, os avisaré el día de esta semana en que se inaugure).
Además, llegamos al acuerdo de establecer algunas colaboraciones para publicar textos míos relacionados con temas culturales, que esos sí, irán con mi firma.

Y bueno, en esas estamos, ahora soy un guionista/blogger con RayBan. Al margen de mi colaboración en ese periódico, os recomiendo echarle un vistazo y ver sus secciones (especialmente peatomTV), porque es un medio bastante fresco y lleno de creatividad (solamente había que ver su redacción, llena de muebles de colores, para descubrirlo). Además, de recomendaros una visita a León, más extensa que esta mía, por su vida cultural, su forma de entender la música, su Musac, su todo (y sus intentos por conseguir producir cine, tal y como le creí entender ayer en una brevísima conversación al "Presidente de los productores de Castilla y León").

Lo dicho, que ahora tengo otro trabajo y, al margen de la felicidad, no sé ni cómo lo voy a hacer para seguir teniendo vida... (por lo pronto creo que voy a tener que rechazar la generosísima oferta de Aitor para ir la semana que viene a Sevilla y ayudarle a localizar Ruido, que me apetecía mucho).

Un abrazo, me vuelvo a elucubrar sobre el cine de terror italiano...

No comments:

Post a Comment