Wednesday, May 7, 2008

Ana Mercury y V

Ana Mercury se llama de otra manera, pero si le preguntaras por ella a Brian May no te quede ninguna duda de que la llamaría así. Hacía ¿2 años? ¿año y medio? que no nos veíamos y nos encontramos ayer en la Fnac, mirando el Pack de DVDs de V.
Me llamó por mi nombre y a me costó reconocerla porque Ana Mercury ya no iba vestida de negro, nos abrazamos, miramos DVDs de doble capa, compré el Pack de V, nos tomamos algo y hablamos de todo el tiempo que ha pasado desde aquella vez en la que nos conocimos.
Ana ya no iba vestida de negro, porque al trabajo no se pude ir de gótica y yo, además de no fumar, llevaba 6 días cambiándome a diario los parches de nicotina.

- Mi hermana se casa, me dijo Ana Mercury

- ¿Y de fulano? ¿sabes algo?.

Ana Mercury movió la cabeza - ¿y tú de su hermana?

- Tampoco, contesté

Ana Mercury se perdió en Sol y yo me volví a casa, más viejo y de peor humor por saberlo. Al llegar, me senté en el sofá y puse la primera de las miniseries de V, que de pequeño me encantaba... al menos no ha envejecido tan mal, salvo algún desastre narrativo (siempre por condensar) y algún paralelismo excesivo con la Segunda Guerra Mundial, el tiempo se ha portado con ella mejor que conmigo...

No comments:

Post a Comment