Sunday, August 10, 2008

Maleta

Estaré 3 o 4 días fuera de la ciudad (siempre me ha encantado cómo suena eso). Todavía no sé si serán tres o cuatro, pero mi maleta lleva las siguientes cosas:

DVDs:

- Fay Grim, de Hal Hartley (Muero de ganas de ver la continuación de Henry Fool)
- Häxan, de Benjamin Christensen (Porque el cine perdió mucho con la invención del sonoro)
- Nubes pasajeras, de Aki Kaurismäki (Me ha dado por ahí)

Libros:

- Caos Calmo, de Sandro Veronese (Para leer en casa)
- El día de los trífidos, de John Wyndham (Para el autobús, aunque luego no leeré y me embobaré mirando la carretera... como siempre)
- Pafman Nº2 (Para leer solamente la redición de las historias de "SuperMortadelo" que trae el final; la historia larga -y nueva- me importa más bien poco)

Música:

- The best of Radiohead (A mis años y apreciando a uno de los grupos que más he odiado siempre... debo de tener la muerte a un paso)
- 20 greatest hits, de Buddy Holly (Algo que no me llevaría si tuviera que tomar un avión)
- Suspiria, de The Goblin (Banda Sonora para cualquier rato)
- Todos los discos de The Killers (Porque hay pocas cosas mejores que le hayan pasado a la música últimamente)
- Unknow Pleasures, de Joy División (Ian se viene conmigo, para algo tenemos una historia común).

La próxima vez que escriba será desde un módem de 56 Kbps.

No comments:

Post a Comment