Para entrar en la guerra, voy lanzando unas preguntas al aire.
- ¿Quién (coño) son la Asociación de Internautas y la Asociación de Usuarios de Internet?
- ¿El nombramiento de Ángeles González-Sinde es el único que le preocupa al internauta medio? ¿no tiene otro asunto político que considere más importante?
- ¿Por qué la gente viene a quejarse de los precios de productos culturales y no lo hacen de las conexiones a Internet? ¿por qué les parece bien pagar a Rapidshare y no a la Fnac?
- ¿Qué experto en mercados dijo que este modelo de negocio está extinto? ¿lo ha dicho alguien que sabe de lo que habla o lo han dicho 200 veinteañeros con problemas de sobrepeso?
- ¿Quién decide que un modelo de negocio está extinto?
- ¿Quién dijo que la cultura tenía que ser gratis? (¿qué es cultura?) y de todos esos que lo dicen y lo escriben... ¿cuántos libros leen al año?
- Cuando alguien dice que tal cosa no se puede comprar ¿se le ha ocurrido mirar en una web que me han dicho que se llama algo de Amazon? (¿Por qué pagar a Rapidshare si se puede comprar un DVD libre de zona por 30 euros?)
- ¿Alguna de las personas que escriben sobre el cierre de The pirate bay sabe algo de la legislación sueca?
- ¿Alguna de las personas que hablan de todo esto se han leído la Ley de Propiedad Intelectual y el Código penal?
- ¿Por qué el canon compensatorio por la pérdida de derechos de autor existe desde que llevaba pañales pero a nadie se le ha ocurrido quejarse hasta que han llegado la asociaciones a las que me refería en la primera pregunta?
- ¿De verdad no hay otra cosa por la que preocuparse en este país? ¿o en el mundo? ¿no hay mucha gente que pasa demasiado tiempo leyendo foros y blogs?
y mi favorita....
- ¿Por qué esas personas con esa sed de cultura que ahora hacen de la Ministra la encarnación del mismísimo Satanás, escriben mensajes con tal cantidad de faltas de ortografía?
No comments:
Post a Comment