Friday, March 7, 2008

Soy leyenda: El otro final

No escribí en su día sobre lo que me pareció Soy leyenda y no lo voy a hacer ahora. En su lugar, voy a escribir sobre la parte de la peli que acaba de saltar a Internet y que ninguno vimos en pantalla.

Desde hace unos días, circula por Youtube, Dailymotion y demás, el final que tenían rodado antes de que Warner dijera "no,no,no, rueda otro". No lo voy a colgar aquí porque no estoy muy seguro de que sea legal, pero si jugáis en Google con el título y las palabras "Alternate" y "Ending", seguro que dáis con él.

¿Qué lleva a un señor trajeado, que se sienta detrás de una mesa a meterse un dedo en la nariz al tiempo que obliga a cambiar ese final? ¿acaso piensa que algo que va a ser escrito y rodado en 1 semana será mejor que lo que lleva trabajándose meses y meses?

Buscad, buscad el final y luego lo debatimos. (En el fondo me alegro porque si la peli llega a terminar así, quizá me hubiese gustado y habría tenido que comerme un montón de cosas).

P.D./ Como la peli ahora me cae todavía peor, no os dejo con una foto de ella. En su lugar pongo una de ese señor escritor (y señor guionista) llamado Richard Matheson.

No comments:

Post a Comment