Wednesday, April 2, 2008

Me arrepiento de...

- No llamar a Belén al menos una vez a la semana y decirle todo lo que mi vida ha perdido desde que ella está lejos.
- Haber dejado colgado aquel guión
- No haberle deseado suerte a los demás cuando aquel guión se empezó a transformar en una serie de televisión de próximo estreno
- No haber sido sincero aquella Nochevieja cuando abracé a una chica y, después de que ella se apartara, dije “No te asustes, solamente era por si tenías frío”.
- Haberme comportado como un imbécil en el último año de Universidad.
- Haberle dicho a Isaac en 5º de EGB que me gustaba Nuria. Si no lo hubiese hecho, ella no habría terminado diciendo “Que meta la picha en un bote” al enterarse.
- Haber engordado. De eso me arrepiento todos los días al entrar en la ducha.
- No tener más tiempo para pasar con la gente que quiero y de no tener tiempo para no conocer más a gente que me cae fenomenal.
- No haber terminado “Kavalier y Clay” a la primera
- No haber podido quedarme la otra noche más tiempo con Laura y Rod
- Esa noche en aquel bar del centro que nunca he vuelto a encontrar. De no haberme ido cuando ella se puso a hablar con otra persona.
- No haber tenido tiempo para hacer el vídeo que Aitor me pidió
- Acordarme pocas veces de lo mucho que quiero a Ana Mercury
- Haberme muerto
- Haberme secado
- Haber engordado. Sí, otra vez
- Lo que no hice aquella noche en Suecia
- Llevar dos semanas queriendo llamar a Aitor y a Isa y de no hacerlo
- Haber vendido la piel del oso antes de cazarlo
- Olvidarme de la promesa que le hice al niño gordo
- No haber querido volver a llamar a la chica de los rizos
- La noche en que me emborraché y casi acabo participando en un trío
- No partirle la cara a una persona que empieza a merecerlo (aunque me siento orgulloso de la frase que dije: “Le meto una paliza que le dejo como el de Mar Adentro”)
- La mejicana rubia y de no haber escrito sobre ella en el blog

No comments:

Post a Comment