Friday, June 13, 2008

Rara la cabeza

Hoy tengo rara la cabeza. Creo que no es necesariamente malo a pesar de darme miedo. Si me da miedo es porque creo que la he tenido así otras veces y que luego no pasó nada.

Me levanté con más ganas de lo normal, comí con más ganas de lo normal y voy a dormirme con un montón de notas e ideas tomadas a lo largo del día. Han pasado muchas horas desde que puse un píe en el suelo, pero la sensación no se ha pasado y, en lugar de eso, le he dado muchas vueltas a conceptos como el de "los segundos asaltos" o, incluso, el de los primeros.

Supongo que no entenderéis nada de todo esto y estoy seguro de que eso dice cosas buenas de vosotros. Yo, mientras tanto, estoy con la cabeza rara, aunque tampoco es extraño porque hoy me he visto un Jarmusch, he cenado con un montón de gente interesante, me he puesto borracho y ahora estoy quedádome dormido viendo "Razorback, los colmillos del infierno".

Mañana será otro día, pero me gustaría tener la mitad de buenas ideas de las que he tenido hoy; tenga la cabeza como la tenga.

Un abrazo,

No comments:

Post a Comment