Saturday, October 27, 2007

Todavía en shock

No me cansaré de repetir que no me gusta hablar de cine en este blog, que para eso los hay mejores, pero no puedo volver a casa y no deciros que todavía sigo en shock tras ver El Orfanato.

Había esperado su estreno con ganas, me perdí el prestreno por tener que solucionar mi vida aquel día, me la perdí en Sitges, y se me quitarón las ganas de verla por un par de comentarios que escuché. Hoy he ido a verla y todavía sigo tan en shock que no puedo decir nada inteligente, y para decir estupideces lo mejor es no abrir la boca (o el navegador). Solamente, que es terror de vieja escuela pero sin temor a adoptar las bondades de la nueva... el que la haya visto, me entenderá... siempre y cuando lo que haya dicho sea suficientemente inteligente, cosa que dudo.

No comments:

Post a Comment