Thursday, September 11, 2008

El post 110

110 es un número tan bueno de entradas como cualquier otro para plantearse las cosas. Confesaré que llevo un par de meses en que no me siento cómodo con el blog, creo que ha terminado por convertirse en un cúmulo de entradas cortas, cómodas e intrascendentes incapaces de interesar a nadie, y eso me incluye a mi. Creo también que a vosotros os pasa lo mismo porque desde hace tres semanas el número de visitas ha bajado drásticamente y no es que nunca pensara que el blog tenía que ser un éxito de visitas, pero ese dato viene a darme la razón en esta crisis de identidad de la que os hablaba.

De modo que a partir de hoy vamos a hacerle un lavado de cara a la web, no cambiará el formato, ni el fondo, ni nada, que con eso estoy contento. Va a haber un pequeño giro en los posts, desde luego que no serán escritos para hacerle la competencia al de Chamberí, ni al Hastiado, ni (dios me libre siquiera de intentarlo) al bueno de Escrito por, pero estarán a medio camino entre aquel mundo exterior de guionistas blogger y este blog que "deberían prohibirlo por incitar al suicidio" (comentario que recibí en su día y que agradezco como un piropo).

Gracias a todos los que leen el blog asiduamente (julia, ricardo baticón, danilebowski, gabkarwai, etc) y decirles que no se asusten, que estoy seguro de que el pozo de suicidas seguirá gustándoles.

Y como uno es un pervertido y tiene su propio concepto de la renovación, pues pongo esta foto, que puede ser tan buena como otra cualquiera para celebrar el momento, igual que el post 110 era uno tan bueno como cualquier otro para hacerlo.

EDITO: Me he equivocado, no es el post 110. Se trata del 222, lo que le hace todavía más especial

No comments:

Post a Comment