Thursday, September 25, 2008

Me voy a Londres (y Miguel Oyarzun)

Casi nadie de la gente que lea este blog sabrá lo que es bOXEA!!! y eso es bueno y malo a partes iguales. Bueno porque no conocéis algo que no está bien que la gente con buen gusto conozca, y malo porque os perdéis saber una parte de la vida de mi amigo Miguel.


Miguel es un actor, un pedazo de actor, uno de esos que lo vive, que lo hace por que su ADN se lo marca así y no por afición. Miguel estudió en la RESAD, apareció en una peli de Achero Mañas, en un par de obras de teatro, en algún corto bueno, en un corto malo y un día, un director de casting bastante imbécil le privó de la oportunidad de su vida (bueno, el director de casting no fue, la culpa la tuvo y la tiene el ejecutivo de televisión que estaba por encima). De modo que Miguel, jodido por ese último capítulo y echándole un par de huevos, se cogió las maletas y se marchó a buscarse la vida a Londres.

Ahora, tras mucho trabajo y mucho machacar el inglés, estrena una obra de teatro en el Union Theatre y yo, aunque tenga que irme esta tarde para volver el domingo, no me lo pienso perder.

Ya tengo la reserva hecha y en un par de horas salgo para Barajas. Nos leemos a la vuelta.


No comments:

Post a Comment