Thursday, September 11, 2008

Incapaz

Llevo dos horas intentando comprender lo que es un agujero negro y no he pasado del "es una cosa de la que no escapa ni la luz", "es un nosecuantos de antimateria", "no se pueden ver" o "se produce por un cuerpo que se absorbe a si mismo" (tuve un compañero que podía hacer eso... lo demostró en mitad del autobús que nos llevó una vez de excursión y todavía no he podido borrar la imagen de mi cabeza).

Vamos, que no lo entiendo. Gallifante para el que me lo explique.


P.D./ Todavía no tengo iPhone. Si lo tengo alguna vez, que ya empiezo a creer que no, no será antes de octubre

P.P.D./ En un par de semanas y durante algunos días, este blog se llamará "Diario de un guionista con Ray-Ban en Londres", o lo que es lo mismo "Diario de un tipo que se gastó todos los ahorros en discos y DVDs de segunda mano".

P.P.P.D./ El granizo que cayó sobre Madrid la otra noche me ha perforado dos persianas. Un día de estos cuelgo la foto de las bolas de hielo del tamaño de pelotas de golf que cayeron.

No comments:

Post a Comment