Saturday, December 15, 2007

Al principio de los tiempos

Al principio de los tiempos los Pandilla se llamaban Pandilla Drakis. Se llamaban así porque salieron a raíz de otro producto llamado Drakis, que eran unas dentaduras naranjas que los niños se ponían jugando a ser vampiros.


Al principio de los tiempos había dos tipos de Fritos. Primero estaban los Fritos, que iban en una bolsa naranja y luego aparecieron los Fritos Barbacoa, cuya bolsa era morada.

Al principio de los tiempos, las Ruffles eran las Onduladas de Matutano y había variantes de los Boca Bits, como los Boca Bits Barbacoa.

Alguien me dice que los Cheetos eran solamente las bolas amarillas, parecidas a eso que ahora llaman Pelotazos pero sin tener el dibujo de un balón de fútbol. También me dicen que luego los anunciaban tres bichos y que eran tres mosqueteros, cada uno representando a una variedad. Eso también debió pasar al principio de los tiempos.


En la liga 94-95, las bolsas de Matutano incluían unas fichas de jugadores que se llamaban Magic Cards. Si uno tiraba de una pestaña, la silueta del jugador se despegaba del cartón y quedaba una figurita la mar de cutre. Todavía he visto alguna Magic Card por la habitación de Nacho.

No comments:

Post a Comment