Wednesday, December 5, 2007

Con fiebre y con Los crímenes de Oxford

Escribo hoy, aprovechando que tengo fiebre. Estos días no he escrito a pesar de no tenerla, pero a veces, la peor fiebre es la que no se marca en el termómetro.
Dando vueltas por Internet me he econtrado con el blog de rodaje de De la Iglesia y me encuentro ante esa situación que odio que es la de escribir de cine en mi propio blog. De la iglesia es uno de los personajes que más simpáticos me caen, me cuenta un amigo lo mucho que le impresionó el estreno de Acción Mutante, que se quedó mirando la peli y pensando "eh, aquí hay un tipo con talento", otro me cuenta los extraños gustos que tiene como persona.
Siempre he pensado que De la Iglesia no ha tenido toda la suerte que se merecía, apareció pronto y con demasiado talento, luego se le juzgó con dureza hasta el más mínimo fallo que tenía y ahora, una vez descubierto el blog de su última película creo que puede ahora sí, que ahora puede ser la vez en que la suerte que siempre hace falta no se le niegue y todas las piezas encajen.
Su blog es divertido, intenso y macarra, pero por encima de todo es un blog personal (vamos, lo que mi falta de talento nunca dejará que sea el mio). Os aconsejo no perdéroslo por nada del mundo.


http://blasfemandoenelvrticedeluniverso.blogspot.com/


Ahora con la fiebre, recuerdo que todavía no he enlazado mi blog con el de Daniel Romero, un tipo con el que solamente he hablado un par de veces pero que me cae realmente bien. También dejo el enlace y aprovecho para desearle suerte, que ya debe estar terminando de rodar.

http://danilebowski.blogspot.com

Gelocatil, mi reino por un gelocatil

AÑADO: Pues resulta que sí, que el blog de Daniel "Un día de furia" ya estaba enlazado. Aún así le deseo suerte en el rodaje. Menuda cabeza que tengo...

No comments:

Post a Comment