Wednesday, December 26, 2007

Chicos de Nueva Inglaterra (Las fascinantes inspiraciones de Lovecraft)

No es que haya resucitado la temible y exitosa saga de “La fascinante –ponga aquí lo que prefiera- de Lovecraft” con la que torturé este verano, es que leo en Internet que la casa que sirviera de inspiración al bueno de H.P. (recordad, ese tipo que se alimentaba de café y chocolate, que era un poquito racista y que murió virgen) para su novelita “El caso de Charles Dexter Ward” está a la venta por la nada despreciable cifra de 2.900.000 dólares (poco más de 2 millones de euros) y con un plan que permite pagarla en 30 años. Está construida en 1801 y viene con aire acondicionado de serie. ¿Nos juntamos y la compramos entre varios?

http://www.realtor.com/realestate/1081599560/

Sigo leyendo en Internet (una mañana aburrida, no puedo negarlo) una noticia que involucra a otros dos chicos de Nueva Inglaterra… Stephen “pilar indiscutible” King y Eli Roth, director que no me fascinaba hasta que en Hostel II me regaló una de las mejores (y más excitantes… sí, sí, he dicho excitantes) escenas de tortura que yo y mis múltiples psiquiatras hemos visto nunca. La cosa es que el bueno de Eli Roth hace un paréntesis en sus secuelas de Hostel y en sus cameos para Tarantino (es el tipo que dice lo de “Quiero que Shanna me chupe la Banana” en Death Proof) para rodar Cell, la penúltima novela (al menos la penúltima publicada en España) de King. De momento todo es un rumor pero esperemos que el guión de Cell no respete más allá del primer tercio del libro, con Roth o sin él.

No comments:

Post a Comment