Wednesday, December 5, 2007

No te conozco

No te conozco pero muchas gracias.
Todos los días cuando salgo a fumar a la escalera de incendios me encuentro con un tipo que me mira desde la ventana y cambia la música. Tendrá veintialgo años, pelo largo y se sienta mirando al exterior con un plato de vinilos, imagino que es DJ a pesar de que nunca pensé que los DJs viviesen en zonas tan caras como esta.
Al principio pensaba que era coincidencia, pero después de casi tres meses me he dado cuenta de que es cierto que cambia la música cuando yo aparezco. Supongo que le gusta poner música para la gente y por eso, no es difícil verme aparecer en la escalera y saber que me gusta escuchar cosas como Mr. Brightside de The Killers. Hay veces en que no acierta del todo, pero me tiene bien cogido el punto.
Hoy, con mi fiebre, con mis varios tipos de fiebre, he salido a la escalera y, cuando estaba mirando los pisos de caída del edificio, mi amigo de la ventana ha puesto Love will tear us apart de Joy Division. Cualquiera que me conozca, o cualquiera que haya leído este blog desde hace tiempo, sabe que Ian Curtis, las sogas y los vinilos Iggy Pop que siguen girando sin que nadie los pare tienen mucho que ver conmigo.
Seas el que seas, muchas gracias.

No comments:

Post a Comment