Sunday, January 6, 2008

El fracaso (2)

También soñé con "las ocho veces de SJ" y hasta ahora no lo había recordado.

Cuando conocí a SJ y supo que yo también era guionista, me puso a prueba. "¿Cómo resolverías esto?" me preguntó, como ignoraba que SJ fuera importante y no sentía presión, le contesté lo primero que me pareció lógico; le gustó.

La segunda vez que hablé con SJ le impresionó una breve historia que acababa de improvisar.

La tercera vez que mi vida se cruzó con SJ yo no estaba presente, SJ y un amigo común estaban comiendo juntos en algún sitio que debía ser bueno (tanto a ella como a mi amigo les gusta comer bien). Hablaron de mi y SJ le dijo que le había sorprendido, que era muy rápido y que tenía talento.

La cuarta vez que SJ y yo tenemos algo que ver es ella la que no está presente. Mi amigo y yo comemos (él aprecia la comida que comemos, yo me temo que no), me cuenta lo que SJ y él hablaron el otro día, a mi... a mi me empiezan a temblar las piernas.

La quinta, sexta y séptima vez, SJ sigue probándome, pero ya no soy rápido y ya no tengo talento.

La octava vez que veo a SJ estamos en un sitio lleno de gente importante. Me acerco a saludarla porque ha pasado demasiado tiempo, ella me da dos besos y quedamos en que algún día quedaremos; se da la vuelta y sigue hablando con gente importante.

No comments:

Post a Comment