Thursday, January 24, 2008

Sean Keller y Jim Agnew, dos nombres para la agenda

Según publica Fangoria, tenemos dos chicos nuevos en el gallinero: Sean Keller y Jim Agnew.

Poco se puede saber de ellos buscando por Internet, pero de acuerdo con Fangoria, son los responsables de dos guiones que se han convertido en los nuevos proyectos de Argento y Carpenter.

El proyecto de Argento es el más avanzado y está previsto que empiece pronto a rodar. Giallo, que es como se llama (no podía llevar otro título), cuenta la historia de una azafata americana y un policía italiano que siguen la pista a un asesino en serie que se hace llamar "Amarillo" (Giallo). En ella volverán a trabajar padre e hija, o director y maciza (ya son de sobra conocidas mis perversiones para con Asia Argento) tras el descalabro de la Terza Madre, todavía inédita en España.

Lo de Carpenter ha aparecido en ShockTillYouDrop y parece que por fin, el regreso es un hecho y que quedan atrás los días en los que parecía que íbamos a quedarnos sin uno de los mayores genios del cine de terror moderno. En este regreso tanto tiempo esperado (las TV-Movies de Masters of Horror, al revés que las de Argento, no estuvieron a la altura deseable) Carpenter contará la historia de la hija de un antiguo sacerdote a la que acosan, y cito textualmente, "los poderes sobrenaturales del lado oscuro de Los Angeles". El sugerente título es L.A. Gothic.

¿Conseguirá el tandem de guionistas resucitar a estos dos genios?

No comments:

Post a Comment