Saturday, February 9, 2008

Abortamos Flores de Hiroshima

Creo que ninguna de las personas que leen este blog ha leído mi borrador para "Flores de Hiroshima" y creo que son pocos los que saben lo que es.
La cosa es que abortamos el proyecto y me meto el guión en un cajón que quede bien escondido. Manda huevos, que para una buena idea que tengo y ahora resulta que es idéntica en todo a "Cloverfield".... Solamente os digo que "Cloverfield" se llama así porque es sabido que determinadas familias de tréboles ("clovers" en inglés) tienden a crecer después de explosiones nucleares y que "Las flores de Hiroshima" es como se conocen las flores que crecieron por doquier tras la explosión de la bomba atómica.

Si no os parece suficiente parecido deberíais haber leído el guión.
Un honor haber escrito algo aquí, en este ordenador y en esta habitación, que se parezca a "Cloverfield". Es lo que me queda, sentirme orgulloso.

No comments:

Post a Comment