Sunday, February 24, 2008

Otra como Corazón Salvaje

Las mejores películas son aquellas que tienen personalidad propia (aunque eso no quiere decir necesariamente que su director deba tenerla).

Ayer, viendo Corazón Salvaje me di cuenta que apenas la recordaba (la había visto hacía unos diez años) y, lo que es más importante, que hacía mucho que no veía una peli con ese pulso y esa libertad.

Hace ya muchos meses estábamos Aitor y yo en el despacho de nuestro productor. Él nos dijo que había algo en el cine español que le alejaba de la extravagancia y yo le contesté que era vergüenza, que siempre nos daba vergüenza ser distintos; le gustó aquello que dije.

De modo que a ver si hay suerte y un día somos distintos, de momento yo ya estoy buscando otra película por redescubrir, otra que tenga tanta personalidad como Corazón Salvaje.

No comments:

Post a Comment